lunes, 7 de julio de 2008

Rober Torres


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos Robert sigue adelante, no te amilanes solo porque tu y Ronaldo tienen los mismos gustos, no te preocupes que banbarito solo te quiere a ti y lo de Ronaldo lo hizo solo por diversión

Anónimo dijo...

Robert, tranquilo que todos lloramos profesionalmente y entendemos que por dentro sientas la pasión que despierta el ser un albo de corazón. Pidele a Oscar que maneje sus influencias y te consiga un cupo para que te hagas hincha de liga.

Anónimo dijo...

Y se fue de rumbadeportilla. La rotación de personal y la irregularidad de los que quedan en las programaciones, empezando por la cabeza, hacen que se pierda la credibilidad en todo la campaña que hicieron cuando decían textualmente que iba a estar el "mejor equipo deportivo".
Excluyo de este comentario a F. Baird, C.L. Lozano y al que ahora tampoco está, R. Cruz. Los tres, señores comentaristas. El resto, puro relleno. La cabeza, O. Portilla, pura demagogia.
Se lo digo con mucho respeto y espero que lo divulguen y aclaren su situación. El público merece respeto. Ustedes encendían muchas radios al principio, pero ahora la gente está volviendo a las otras alternativas (tal vez las clásicas).
Att. Hector Borja P.
hectorborjap@hotmail.com